Si hay algo que todos usamos a diario, diría que por encima de cualquier otra cosa, es nuestro smartphone. Es más, muy probablemente estés leyendo esto desde tu iPhone o teléfono inteligente. Es solo una muestra de lo dependientes que nos hemos vuelto de estos dispositivos.

¿Crees que podrías pasar un día completo sin usar tu smartphone? ¿Si? ¿Y un mes? ¿Y un año? Si tu respuesta es afirmativa estás de suerte ya que hay una empresa dispuesta a pagarte 100.000 dólares por dejar de usar tu iPhone durante un año entero.

100.000 dólares por no usar el smartphone durante un año

No usar el iPhone durante un año entero nos haría regresar varios años atrás, puede que muchos de vosotros ni siquiera sepáis qué es eso de no tener un móvil encima el 100% del tiempo. De esto se quiere aprovechar Vitaminwater con su mediático concurso en el que ofrecerá 100.000 dólares a alguien que sea capaz de pasar un año entero sin utilizar un smartphone.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest http://vitaminwater.com 

Si deseas participar en el concurso, tendrás que publicar una foto en tu cuenta de Twitter o Instagram, etiquetar Vitaminwater y decirles por qué necesitas pasar un año sin tu smartphone. También es necesario decirles lo que es lo que harías para sobrevivir o pasar el tiempo durante ese período.

Las directrices para ganar los 100.000 dólares son los siguientes:

  • No podrás utilizar un smartphone, tuyo o de otra persona, durante 365 días.
  • Esto quiere decir que no puedes sujetarlo ni tocar el dispositivo de otra persona.
  • Tampoco lo podrás usar para ver la hora a media noche cuando te acabas de despertar.

La fecha límite para presentarte es el 8 de enero de 2019, así que asegúrese de tener una buena idea para entonces y publicarla en redes sociales. No está claro cómo Vitaminwater se asegurará de que los concursantes elegidos no hacen trampas. Aunque la compañía tiene claro que en proceso de verificación utilizará un detector de mentiras.

Las reglas completas del concurso se pueden ver aquí.